Liga MX

Cabecita Rodríguez le festejó en la cara a Julio González y así reaccionó el portero de Pumas

En la transmisión no se vio cómo el charrúa corrió para provocar al portero de Pumas, quien no se contuvo y lo empujó.

El meta de los felinos empujó al Cabecita tras la provocación. Foto: (Especial)
El meta de los felinos empujó al Cabecita tras la provocación. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Es bien sabido que el duelo entre América y Pumas se juega con intensidad, por lo que cada que se ven las caras las emociones llegan a su tope, tanto dentro del terreno de juego como en las tribunas.

Y el sábado pasado en el Estadio Azteca no fue la excepción, ya que pese a que el triunfo de las Águilas se vio opacado por las decisiones arbitrales, el duelo dejó un buen sabor de boca.

¿Julio González agredió al Cabecita Rodríguez?

Al minuto 70 partido estaba cerrado con un 0-0, pero fue entonces que el Cabecita Rodríguez fue derribado por Julio González en el área, por lo que se decretó la pena máxima a favor de los azulcremas.

Y el meta de los felinos estuvo excelso, ya que detuvo el b del charrúa, pero en el rebote Jonathan sólo lo tuvo que empujar de cabeza al fondo de la red. No obstante, un detalle que no se vio en la transmisión fue que el Cabecita corrió a festejarle en la cara a Julio, quien respondió con un empujón.

¿Cabecita le dedicó seña obscena?

Luego de recibir el empujón de Julio González, y ya cuando estaba alejado de él y junto a sus compañeros, el delantero charrúa se volteó y le dedicó una seña obscena y un “me la pelas” al portero de los Pumas.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN