Liga MX

Cabecita Rodríguez llamó 'cagón' a Lainez; americanismo lo celebra | VIDEO

El uruguayo tuvo varios cruces con Lainez, aunque al final resultó vencedor, lo que le valió el reconocimiento de su gente.

Cabecita Rodríguez borró a Diego Lainez. (Foto: Mexsport)
Cabecita Rodríguez borró a Diego Lainez. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Diego Lainez sufrió su reencuentro con el América, no solo por haber regalado un partido intrascendente en la derrota de 2-0, sino también porque Jonathan "Cabecita" Rodríguez lo maniató e incluso se burló de él al gritarle "cagón". 

¿Qué pasó en el partido de Tigres vs América?

Cuando corría el minuto 42 del partido, el uruguayo se desquitó de un golpe inicial que recibió de parte del tabasqueño, a quien frenó con una fuerte patada que le valió la tarjeta amarilla

Sin embargo, con la calentura no se conformó con eso y en cada acción que lo enfrentó le hizo ver su suerte, hasta burlarse de él con el muy sudamericano grito de "¡cagón!", el cual enardeció al felino y que fue visto en televisión nacional.

Cabecita mandó al césped a Lainez 

Afición del América agradeció a Cabecita Rodríguez con memes

Debido a la forma como regresó al futbol mexicano -exigiendo 2 millones de dólares al año al América-, la parcialidad azulcrema tomó a bien la forma como Cabecita maltrató a Lainez

En diversos comentarios en redes sociales expusieron que si se ganaba la roja habría estado bien, ya que creían que era una forma de desquitarse, y también tras el partido se fueron en su contra con diversos memes


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN