Liga MX

Cabecita Rodríguez regresa a los entrenamientos con América

Las negociaciones entre los azulcremas y Portland de la MLS no se han solucionado y no se ha concretado su partida.

El destino del jugador uruguayo no se ha definido por completo (Facebook | Club América)
El destino del jugador uruguayo no se ha definido por completo (Facebook | Club América)
Ciudad de México

La salida de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez a la MLS sigo en el limbo y mientras se concreta, el jugador uruguayo necesita tener actividad, por lo que regresó a los entrenamientos del América en las instalaciones de Coapa.

De acuerdo a información surgida y publicada por TUDN las negociaciones entre las directivas de los azulcremas y Portland Timbers, equipo interesado en el sudamericano están atascadas y mientras encuentran una solución, el atacante tiene que tener actividad, por lo que si no puede jugar, por lo menos tiene que entrenar.

Se suponía que todo iba por buen camino, de hecho, Cabecita ya se había dado a la tarea de buscar una vivienda en Portland, pero su arribo tardará unos días más.

Rodríguez no fue contemplado para los duelos de América contra Atlas por la Liga MX y ante Chivas por la Concacaf Champions League, choques en los que las Águilas salieron con la victoria. Todo esto con la finalidad de cuidarlo, pero que no sufriera alguna lesión.

Hasta el momento, el Cabecita registra 21 goles y siete asistencias en 65 partidos desde que llegó al club americanista; sin embargo, su baja de protagonismo en el equipo de André Jardine, han provocado que el jugador contemple la opción de salir.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN