
El precio tan accesible para el mercado europeo de 8 millones de euros y el fuerte interés del AC Milan colocan a Rodolfo Pizarro cada vez más cerca de emigrar al Viejo Continente, pero mientras esto no se concrete, el mexicano está a disposición de Diego Alonso en Rayados.
Ante esto, el timonel de los albiazules ha decidido echar mano de sus servicios en el que podría ser el último juego que tenga a Pizarro en su escuadra; al estratega le urge sumar lo más pronto posible los tres puntos en el Apertura 2019, así que lo regresará al cuadro titular ante San Luis.
El mediocampista que hoy tiene su mira puesta en Europa, jugó solo 30 minutos en el segundo tiempo frente al América, en el duelo de la Jornada 1 del Apertura; ahora, estuvo en el once inicial durante el entrenamiento de cara al enfretamiento de la fecha dos.
Pizarro no es la única novedad en el cuadro de Diego Alonso, pues ensayó haciendo movimientos respecto a los jugadores que iniciaron contra las Águilas.
Jesús Gallardo y Celso Ortiz también estarán de regreso, los sacrificados que dejarían su lugar en el terreno de juego serían Jonathan González, Leonel Vangioni y Carlos Rodríguez.
De esta manera el cuadro que Alonso podría parar en la cancha del Estadio Alfonso Lastras sería con Marcelo Barovero en la portería; Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa.
En la media cancha Celso Ortiz, Maxi Meza y Rodolfo Pizarro; teniendo abiertos a Avilés Hurtado y a Dorlan Pabón, con Rogelio Funes Mori en punta.