Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
A manera de protesta, los jugadores de Cafetaleros y Alebrijes saltaron este sábado a la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula con una playera que decía: 'El Ascenso se gana en la cancha'.
Y es que los campeones del Apertura 2017 y Clausura 2018 que disputaron la Final del Ascenso MX, no están certificados para jugar en el máximo circuirto debido a los estatutos impuestos por la Federación Mexicana de Futbol.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó en claro que nunguno de los dos equipos tenía derecho a jugar en el máximo circuito y que el ganador solo se hará acreedor a una bolsa de 120 millones de pesos.
Y es que los campeones del Apertura 2017 y Clausura 2018 que disputaron la Final del Ascenso MX, no están certificados para jugar en el máximo circuirto debido a los estatutos impuestos por la Federación Mexicana de Futbol.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó en claro que nunguno de los dos equipos tenía derecho a jugar en el máximo circuito y que el ganador solo se hará acreedor a una bolsa de 120 millones de pesos.
