
Su nombre ha estado últimamente en un ir y venir de rumores en los que se menciona su posible llegada a un sinfín de equipos, pero el portero del Atlas, Camilo Vargas, está tranquilo y con la mira bien puesta en arrancar el Apertura 2023 jugando con los Rojinegros.
El colombiano no piensa en salir y aseguró que cuando se dé será algo que convenga a ambas partes.
"Hoy mi cabeza está en Atlas, pienso en Atlas, me debo a esta institución. Simplemente seguir trabajando, si llega a haber alguna posibilidad se analizará lo que sea mejor para mí y el equipo, pero mi cabeza está puesta hoy en Atlas”.
Vargas estuvo este miércoles en la presentación de un nuevo patrocinador del Atlas, una empresa de seguros, y ahí, el colombiano dejó en claro la buena relación que tiene con su directiva.
"Yo pienso que se trata de comunicación y diálogo. Si las partes interesadas, jugador y club, están de acuerdo se puede seguir, en Atlas y conmigo así ha funcionado”.
▶️ "Mi cabeza hoy está puesta en Atlas": Camilo Vargas no piensa salir del club rojinegro https://t.co/655t8rbzdH
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 28, 2023
????: @jmanuelfigueroa pic.twitter.com/9rre7pCn0X
Llegó en el 2019 al club atlista y siempre ha dado grandes actuaciones, de ahí que suene para reforzar a otros equipos de la Liga MX y hasta del extranjero.
"Desde el primer día que llegué me tracé en mi mente generar historia en el club, quedar en letras doradas y con el paso del tiempo no hay mejor motivación que quedar en la historia del club, que sea mi alimentación diaria y dejar cosas bonitas a la organización que al final estaremos todos de paso, los colores y estrellas van a quedar. Es una motivación diaria estar aquí para seguir en la historia del club".
Atlas se prepara para recibir el sábado al Cruz Azul en el arranque del Apertura 2023, y después, tras 3 jornadas, iniciar la Leagues Cup; el colombiano se mostró ilusionado esperando que los Zorros tengan buenas actuaciones.
"Los objetivos grupales son buscar el título. Tenemos dos torneos por delante que son importantes para nosotros, viene una competencia nueva como es la Leagues Cup que da cupo a la Concachampions. Nos motivan estos torneos internacionales contra rivales de Estados Unidos. Es buscar los títulos que tenemos por delante porque al final es por lo que se trabaja. Tenemos dos oportunidades para seguir marcando la historia del equipo”.