
El Atlas no tuvo contratiempos y contó con los regresos de sus jugadores Camilo Vargas y Jhon Murillo para jugar este jueves ante las Chivas en el Play In del Apertura 2024.
Ambos futbolistas jugaron con su país en la Fecha FIFA de noviembre y de inmediato retornaron a Guadalajara, confirmaron fuentes a mediotiempo para estar a disposición del cuerpo técnico que lidera Beñat San José.
Vargas jugó con Colombia y tras caer en casa 1-0 ante Ecuador tomó un vuelo a la Perla Tapatía y llegó con el equipo al medio día. Hizo el traslado con el resto del plantel y comió con sus compañeros en la sede de concentración.
Por su parte Murillo viajó de Santiago de Chile donde Venezuela vio acción. Hizo una parada en Panamá y de ahí a Guadalajara arribando por la tarde.
Otra novedad en la concentración es la presencia de Uros Durdevic, fuera en varios duelos por decisión de Beñat San José.
Los Zorros descansan en su hotel donde esta noche sentirán el apoyo de la afición con un banderazo.
¡Un nuevo Clásico Tapatío donde vamos #JuntosH4staElFinal! ????⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) November 21, 2024
Por nuestra gente, por nuestros colores, por nuestra ciudad... ¡MAÑANA VAMOS POR EL PRIMER PASO DEL OBJETIVO Y VAMOS TODOS JUNTOS, FIEL! ????❤️???? pic.twitter.com/7LlaTjB5Ti
La importancia de Camilo Vargas en Atlas
El que Camilo Vargas haya regresado sin contratiempos para el juego del Play-In de este jueves es una buena noticia para los Zorros, ya que es el portero titular del equipo luego de estar en 14 juegos, todos ellos desde el inicio y mantuvo el cero en su portería en cinco encuentros.
El caso de Jhon Murillo es similar, ya que jugó 17 partidos en la fase regular, 13 de ellos como titular y suma dos goles, uno de ellos en la Jornada 11, precisamente ante Chivas en el Clásico Tapatío que ganaron 3-2, donde también anotaron José Lozano y Ángel Márquez.