
Caer esta noche ante Cruz Azul pone a Chivas en un papel con menos posibilidades de acceder al repechaje. Es así que Víctor Manuel Vucetich reconoció que la campaña de su equipo ha sido mala.
"Sin duda alguna ha sido una campaña mala, eso no lo hemos dejado de decir, no son los resultados que hemos querido, hemos buscado formas y variantes para encontrar un grupo más responsable con buenos resultados no se ha dado", dijo luego de caer 1-0 en el Azteca.
Sobre su continuidad, debido a la situación que vive el chiverío, el Rey Midas se limitó a dejar su futuro en mano de la directiva.
"La situación de los técnicos ya es cosa si se toma una decisión en la directiva, eso es algo que lo sabemos de antemano, siempre está uno en esa situación".
Para el juego ante los celestes, Vuce dejó en la banca a José Juan Macías y Jesús Angulo, decisión que fue muy criticada por la afición.
"A veces entiendo que la afición busca en un momento dado jugadores que para ellos creen que están en el mejor momento, esto es un análisis que se hace conciente para saber quiénes son los jugadores que están en mejor momento. Sé que (Macías) es un hombre que tiene capacidad, que va a responder, y va a retomar un nivel, entonces ahí seguiremos".