
Alexis Vega, Marcel Ruiz y Jesús Gallardo han tenido un 2025 de auténtica locura entre Liga MX, Selección Mexicana y compromisos internacionales, por lo que no han tenido descanso. Los tres futbolistas fueron pilares del Toluca campeón del Clausura 2025, disputando todos los partidos de la temporada regular y siendo determinantes en la Liguilla.
El aporte es incuestionable. Gallardo destacó en defensa y fue elegido al 11 ideal del torneo; Vega sumó goles clave en la Liguilla y Marcel Ruiz manejó los hilos del medio campo en los Diablos Rojos con gran regularidad.
¿Cómo ha sido el trajín de las estrellas de Toluca?
Tras alzar el título de Liga MX, apenas unos días después se integraron a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2025.

Ahí, volvieron a ser protagonistas: jugaron en fase de grupos y también en la fase final del torneo. México se coronó campeón el pasado 6 de julio al vencer 2-1 a Estados Unidos en Houston, con participación de los tres en la gran Final. Fue el décimo título de Copa Oro para el Tri y una muestra del nivel competitivo de estos tres futbolistas.
De inmediato regresaron a la actividad de clubes para el inicio del Apertura 2025. Gallardo, Vega y Ruiz han estado presentes en los dos primeros partidos del torneo y ya suman contribuciones en goles y asistencias. A pesar del desgaste, se han mantenido como titulares indiscutibles en Toluca, demostrando su profesionalismo y nivel físico envidiable.

MLS All Star Game, el 'premio' al éxito de las estrellas de Toluca
El pasado fin de semana, Toluca volvió a levantar otro trofeo: venció 3-1 al América en el Campeón de Campeones, con una vez más, los tres futbolistas como protagonistas. Es el tercer campeonato que levantan en cuestión de semanas, consolidando un semestre lleno de éxitos y minutos disputados.
Ahora, como premio a su rendimiento, estarán disponibles para el MLS All Star Game entre la Liga MX y la MLS que se jugará en Austin. Su presencia no solo responde al espectáculo, sino a una temporada sobresaliente donde han sido campeones de todo lo que han jugado. Gallardo, Vega y Ruiz, hoy por hoy, son sinónimo de constancia, nivel y éxito.