
La falta de refuerzos le sigue afectando a Cruz Azul y ahora con la baja de Luis Romo, Pablo Aguilar y Jonathan Rodríguez para el juego de este luner por la noche ante Pachuca, el técnico Juan Reynoso echará mano de algunos elementos de la categoría Sub-20, equipo que debió suspender su partido de la Jornada 3.
Los celestes aceptaron la petición del Pachuca Sub-20 para que el duelo (programado para este lunes al mediodía) fuera pospuesto. Los Tuzos de esa categoría presentaron ocho casos de covid-19 y comentaron que bajarían a jugadores del primer equipo para completar el plantel, pero los cementeros optaron por no jugar.
La LIGA BBVA MX Informa:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 25, 2021
Medidas de prevención tras la detección de casos positivos en @Tuzos Sub 20.
????️ https://t.co/zAZEeDPFVL pic.twitter.com/Pjqne9qIpw
Pese a que se mantiene en la programación de la Liga MX, el duelo no se efectuará este lunes y posteriormente se dará a conocer la nueva fecha para jugarlo.
"En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021", explicó la Liga MX en un comunicado.
Te Recomendamos
Cruz Azul Sub-20 apenas ha jugado uno de los tres primeros partidos en este inicio del Guard1anes 2021, pues también el de la Jornada 1 contra Santos se reprogramó debido a los casos de covid-19 en la institución lagunera. Por ello solo suman un triunfo tras vencer 1-0 a Puebla.
Incluso, hasta la cuarteta arbitral llegó al Estadio Hidalgo este lunes por la mañana y ahí mismo se enteraron que el enfrentamiento no se llevaría a cabo.