
Aunque todavía falta mucha historia, la pelea de Saúl Álvarez en el Estadio Akron el sábado 6 de mayo no provocaría daños a la cancha, en caso de que Chivas requiera de su casa para disputar el Repechaje del Torneo Clausura 2023.
Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco, dijo que la cancha del Akron tendrá todos los cuidados necesarios y la pelea del Canelo Álvarez no será problema, en caso de que Chivas la requiera un día después.
“Estamos preparados por si pasan o no pasan a Repechaje; si eso sucediera, estaríamos preparados para cuando se jugara el partido y cuidar la cancha, estar listo para cualquier eventualidad”.
¿Cuándo podría jugar Chivas el Repechaje?
Si Chivas juega el Repechaje, el primer plan es que dispute ese partido el domingo 7 de mayo, un día después de la pelea del Canelo contra John Ryder; otra opción es adelantar el duelo futbolístico y que fuera el 5 de mayo, previo a la función estelar de box.
Se espera que al Akron asistan miles personas a la pelea del Canelo Álvarez, cuyos boletos saldrán a la venta próximamente con precios que van desde loe 350 pesos.
Actualmente Chivas pelea por mantenerse entre los primeros cuatro lugares del Torneo Clausura 2023 y, si sigue con un buen rendimiento, podría descansar justo en la semana que se contempla la pelea del Canelo Álvarez al calificar directamente a los Cuartos de Final.