
Apenas acaba de iniciar la Copa Por México y ya comenzaron a salir los primeros inconvenientes para los equipos. En el caso del Estadio Jalisco, la cancha lució muy maltratada en el primer juego entre Atlas y Santos.
El césped del inmueble se veía muy maltratado en varias zonas. En algunos lados se veía amarillo, casi seco, mientras que zonas de medio campo y en una de las áreas estaba levantado el pasto, que provocó a varios jugadores arrastrar la hierba.
El Estadio Jalisco fue sede del concierto del grupo Los Bukis el sábado 26 de noviembre y durante el partido entre los Rojinegros y Guerreros era notable la zona del campo donde fue colocado el escenario para el show que reunió a este grupo en Guadalajara tras 25 años de ausencia.
¡YA EXTRAÑABA VERTE JUGAR, SÚPER SAIYAJÍN! ????❤️????#SomosMásRojinegros pic.twitter.com/IFsbseT9Ek
— Atlas FC (@AtlasFC) December 13, 2022
El problema para la copa es que el coloso será sede de la mayoría de los partidos del Grupo B, donde están ubicados Chivas, Mazatlán, Tigres, Santos y Atlas. Además de que albergará la Final de este certamen amistoso el 30 de diciembre, lo cual forzará los trabajos de jardinería para ese duelo de Final y el inicio del Clausura 2023.
Atlas y Santos fueron los equipos que inauguraron la copa en este estadio mundialista. El escenario además albergará juegos como el Clásico Tapatío entre los Zorros y las Chivas.
Te Recomendamos