Un nuevo canterano se asoma. Rodrigo Huescas anotó esta tarde su primer gol como jugador del primer equipo de Cruz Azul. El juvenil entró de cambio y le dio a La Máquina el empate ante el Toluca.
Huescas es parte de una promesa en la institución celeste que deslumbró en el Apertura 2018 como Campeón Goleador Sub-15, el primero en la historia de las Fuerzas Básicas cementeras.
Su transición al primer equipo ha sido paulatina. Pasó por la Sub-17 y luego la 20, en donde fue contemplado por Robert Dante Siboldi, pero el DT nunca le dio oportunidades. Llegó Juan Reynoso y con el peruano tuvo su debut el 26 de julio del año pasado justamente en el Azteca con la visita del Mazatlán FC.
Hoy, Huescas entró al campo cuando el reloj marcaba el minuto 58 y lo hizo como una búsqueda de mayor intensidad por parte de Diego Aguirre.
Oh no ???? ¡SE EMPATAAAAAA!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 14, 2022
????@CruzAzul 2-2 @TolucaFC ????
La mejor oferta de partidos de la LigaMx está en ViX+
VÍVELO AQUÍ https://t.co/UtNx4AY7Q2 #TuApertura2022 | #AzulDePorVida | #SomosElToluca pic.twitter.com/pRKVQH3Rbe
Al 78’, el juvenil aprovechó un balón rechazado por Tiago Volpi, quien estaba tirado en el pasto por un golpe. Huescas le bombeó el esférico para depositarlo en el fondo de las redes.
