
Después de llegar a tierra regia este domingo, Diego Lainez realizó durante la mañana de lunes sus exámenes médicos y físicos correspondientes, para luego plasmar su firma en el contrato que lo une oficialmente a Tigres.
Y claro, acudiendo a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL no iba a ser tan fácil pasar desapercibido con tantos alumnos; fue así que se desató un caos entre estos jóvenes aficionados que querían estar cerca de Lainez.
Diego Lainez al estilo Rock star JAJAJAJA #Tigres pic.twitter.com/Eu9YADPI3e
— ????????ñ???? (@Marisa_Cisne) January 30, 2023
Antes de que Lainez terminara sus pruebas, los estudiantes de FOD ya lo esperaban para la fotografía, el video o el autógrafo del nuevo refuerzo.
Sin embargo, al salir el jugador se desató el caos, explotó esa pasión por este nuevo elemento, comenzaron los empujones, el amontonamiento y elementos de seguridad de Tigres tuvieron que actuar para resguardar su integridad.
"Hazme un hijo", "le echo ganas a la vida por ti", "le echo ganas a la escuela por ti", entre otras frases se escuchaban para Lainez.
Finalmente, Lainez abordó la camioneta del club, de esta manera el siguiente paso es firmar; Diego Lainez llega en calidad de préstamo con opción obligada de compra por de 7 millones dólares.