Salir
Estás leyendo: Cardozo no se achicó ante abucheos, para él su equipo murió como grande
Comparte esta noticia

Cardozo no se achicó ante abucheos, para él su equipo murió como grande

Consideró que salieron con la frente en alto del Estadio Akron.
Publicidad
Publicidad

José Saturnino Cardozo salió golpeado por perder los dos Clásicos Nacionales de esta semana, pero contento con la forma en que sus Chivas cerraron ante el América, al catalogar que murieron como grandes.

"Con la cabeza en alto, dejaron todo, no hay reproche para ellos porque morimos como grandes, tuvimos cuatro oportunidades de gol y si ustedes me preguntan si quieren que me vaya, hablen de futbol, cuatro claras que saca Marchesín, con la forma que planteamos nosotros, ante un rival con buenos jugadores y el equipo fue al frente, mis jugadores dejaron todo”, dijo Cardozo.

“ Si la gente se quiere meter conmigo no me molesta, pero sigo apoyando a estos jugadores, son grandes, por algo están en chivas y vamos a buscar el objetivo que es el principal que tenemos para luego pelear el título.

El paraguayo no quiso entrar en polémica por el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas, pero consideró algunas decisiones drásticas.

"No quiero meterme en polémica con el arbitraje, sí siento que en algunas decisiones fueron muy drásticas con nosotros, después recibimos un gol tempranero y eso nos desacomodó un poco y más la expulsión de (Jesús) Molina, no era nada fácil para tener el control del juego, siendo local, nosotros habíamos planeado ser protagonistas, salir a buscar el partido, pero el gol nos desestabilizó mucho”, dijo Cardozo.

“Pero me quedo con el segundo tiempo, los once guerreros no descartando a Molina, y los 10 que terminaron la verdad es que morimos como grandes, fuimos a buscar con vergüenza deportiva y tuvimos opciones, así que muy orgulloso de mis jugadores, y veo que ese es el camino que buscamos insistir.

Chivas cayó 2-0 en casa con anotaciones de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen.

Al medio tiempo, la afición no aguantó ir abajo en el marcador y exigió la salida de Cardozo, lo que el técnico tomó con tranquilidad.

"Soy hombre de futbol, desde chico eso no me sorprende ni me molesta, ni me achica, me gusta, yo soy un guerrero lo que logré, lo logré con entrega, profesionalismo y la verdad la gente se puede meter conmigo y mientras se meta conmigo está todo bien, que no se metan con los jugadores no me molesta para nada la gente que paga tiene derecho de gritar y exigir resultados, no me molesta", aseguró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...