
Tigres regresó a los entrenamientos luego del juego de Ida de los Cuartos de Final contra Necaxa, donde empataron sin goles y tuvieron un mal rendimiento, y ahora la expectativa es si recuperarán a dos jugadores estelares.
El plantel regresó de Aguascalientes y entrenaron en el Estadio Universitario a las 10:00 horas, donde los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo.
El resto trabajó en cancha, donde no estuvieron Joaquim y Rafael Carioca, luego de las lesiones que presentaron durante la semana, ya que es tuvieron con trabajo diferenciado.
Joaquim presenta un esguince en la rodilla derecha, mientras que Carioca tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y están en duda para el juego de Vuelta contra los Rayos.
???????? Viernes de recuperación y preparación para nuestro partido de este domingo en casa.@christusmx pic.twitter.com/3WTRc6aK2U
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 9, 2025
Aunque Nicolás Ibáñez salió del partido por una lesión luego de un choque en la cara durante el juego contra Necaxa este jueves que parecía ser por protocolo de conmoción, no fue así y podrá jugar luego de que se reportó en buena forma.
Será este sábado cuando cierren la preparación y se conozca si Joaquim o Carioca podrán jugar, así como los elementos que estarán en el once inicial, ya que este viernes no hicieron futbol.