
La Semifinal de Vuelta entre León y Tigres inició caliente en el Nou Camp, con un conato de bronca y una tarjeta roja que le perdonaron a Rafael Carioca en el inicio del partido.
Fue al minuto 2 cuando el mediocampista brasileño peleaba un balón con Santiago Colombatto, quien le cometió una falta y cuando caía al césped estiró la pierna intentando patear al argentino y el árbitro no le mostró la tarjeta roja, aunque no hubo contacto.
¡SE CALENTARON LOS ÁNIMOS! ????????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) December 5, 2021
Primera falta en el partido y los jugadores de @clubleonfc y @tigresoficial se van a los empujones. PIDEN EXPULSIÓN A CARIOCA ‼️
EN VIVO:https://t.co/dg2WHPBkJN pic.twitter.com/4NzGuQhBJx
La jugada provocó que las cosas se calentaran en el estadio de León, ya que comenzó un conato de bronca que no pasó a mayores y finalmente Carioca continuó sin problemas en el campo, aunque después Andrés Mosquera fue amonestado por una falta a Javier Aquino.
La fiera comenzó en ventaja al partido, ya que Ángel Mena anotó al minuto 7, aprovechando un error en defensa y una desconcentración del zaguero Juan Sánchez Purata.
¡GOOOOL DE LA FIEEERAAA!???????? #LiguillaxFOX | Ángel Mena la manda guardar apenas a los 8 minutos de partido y ya lo gana #LaFieraxFOX en la semifinal de vuelta @calientesports pic.twitter.com/97ACAOdn4r
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 5, 2021
Aunque Tigres empató el juego de Vuelta minuto 16 con un tanto de Diego Reyes, que tuvo que ser revisado en el VAR por un presunto fuera de lugar, aunque Osvaldo Rodríguez terminó habilitando.