
La fuerte crisis por la que atraviesa el Napoli llevó al técnico Carlo Ancelotti a reconocer que tiene 'la maleta lista' en caso de que la directiva decida darle un giro a la situación y anunciar su cese.
Y no es para poco. Después de igualar 1-1 con Udinese este fin de semana, las críticas volvieron a estallar en contra del estratega, que ve al líder Inter a 17 puntos cuando en el presupuesto era de estar compitiendo por la cima; por eso que ya suene el nombre de Gennaro Gattuso como posible sustituto.
"La maleta de un entrenador siempre debe estar lista, no puedes vaciarla. Creo que estar en una situación delicada es absolutamente normal en este momento. Estoy preparado y es una experiencia que ya he vivido en el pasado", señaló el estratega en conferencia de prensa.
????????♂️#WorkOut
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) December 9, 2019
???? #NAPGEN #UCL
???? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/aa6MtkCvDd
Previo al duelo ante Genk dentro de la Champions League, Ancelotti agregó que ha tenido conversaciones con el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, quien le ha mostrado su confianza en que sabrá recomponer el camino.
"Hablé con el presidente, de hecho hablamos con él todos los días, hicimos una evaluación del juego de Udinese y ahora estamos todos centrados en el mañana", detalló.
Según reportes de la Gazzetta dello Sport, el propio De Laurentiis ya tuvo reuniones con Gattuso y se espera que sea anunciado el miércoles a primera hora si Napoli no logra la victoria en Champions.