
Una tarde de contrastes es la que vivió Carlos Acevedo, juvenil portero de Santos Laguna en su partido ante Tigres y es que fue protagonista con un autogol para luego redimirse con una atajada a lo 'Iker Casillas'.
Apenas al minuto 13 vino su pifia, cuando no pudo desviar de buena forma un servicio raso de André-Pierre Gignac y terminó metiendo el balón en su arco, dándole la ventaja a la escuadra de Ricardo Ferretti.
????#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 13, 2020
????13': ¡G⚽⚽⚽L! André-Pierre Gignac realiza una gran jugada por la banda izquierda; los 'Felinos' toman la ventaja.
Tigres 1-0 Santos #Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/OlbKnW1jah
Pero poco después vino su redención cuando se lanzó como auténtico felino para tapar un remate de Julián Quiñones, quien estaba completamente solo frente al arco para ampliar la ventaja de los locales, acción que hizo recordar al recién retirado guardameta español.
????#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 13, 2020
????20': ¡ATAJADA! Qué gran reacción de Carlos Acevedo; el arquero 'Guerrero' evita la caída de su marco.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/2KtmavIf4D
De momento Santos Laguna se mantiene con vida, pues aunque siguen abajo en el marcador, cada vez más se acercan con peligro al área felina, haciendo trabajar a Nahuel Guzmán.