Se encienden las alarmas en el Tricolor, luego de que Carlos Acevedo tuvo que abandonar el partido entre Pumas y Santos, tras un golpe en la cara con el balón, durante un mano a mano con Juninho.
El guardameta lagunero no tuvo su mejor noche en el Estadio Ciudad Universitaria, ya que recibió cuatro anotaciones del equipo auriazul, que no tuvo compasión durante el primer tiempo, complicando al portero con disparos de larga distancia.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Efraín Juárez bajaron el ritmo, pensando en el partido de la Concacaf Champions Cup, en donde tendrán que visitar a San Diego en la ida de la Primera Ronda, en un encuentro que no será nada sencillo.
Pese a ello, Pumas siguió atacando y durante un mano a mano, Juninho intentó bombear el balón sobre Acevedo, que ya había abandonado el área, por lo que no podía meter las manos, terminando por impactar en su rostro el disparo del delantero.
¡Evita el quinto! Acevedo se rifa el físico y ataja con la cara ???? #ElMejorFutEnTUDN pic.twitter.com/4WMBiS5SXn
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 31, 2026
Las asistencias ingresaron para revisarlo y se mantuvo en el terreno de juego, sin embargo, al 70' tuvo que abandonar el terreno de juego, para darle su lugar al suplente Héctor Holguín.
Por el momento, se desconoce con exactitud el problema que presentó Carlos Acevedo, pero podría ser algo en la nariz, que fue donde recibió el impacto o una posible conmoción, pero será cuestión de esperar el parte médico del club.
