
Carlos Rodríguez podría ser la próxima gran exportación del futbol mexicano a Europa, pero mientras eso se concreta, el mediocampista de Rayados "le abre la puerta" a las Chivas, club con el que tiene cierta relación porque sus primeros pasos fueron como rojiblanco.
"Empecé ahí (en Chivas) más que nada por la cercanía que tenía y obviamente por ser el equipo que es. Chivas es donde todo jugador mexicano quiere jugar", declaró en entrevista con ESPN.
"Inicié en una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas, es punto y aparte. Estuve ahí porque jugaba con una categoría más arriba, porque aún no había mi categoría, empecé ahí y estuve cuatro años", agregó.
Con los rumores de que el verano podría marcar su salida al Viejo Continente, Charly Rodríguez dio pistas de qué Liga es su favorita.
"El sueño de todo futbolista, y todos lo dicen, es estar en el futbol europeo. En lo personal, desde muy pequeño me ha gustado la Liga de España, no sé si sea por el estilo de futbol. Equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid... los sigo de cerca desde muy chico", expuso.

El 2020 también podría llevarle al evento deportivo más grande como son los Juegos Olímpicos, a los que se apunta desde ya.
"Me tocó ir a una concentración de la Sub-23, el técnico me preguntó si era mi sueño jugar los Olímpicos y le dije que sí. Hablando con otros compañeros de Selección, como (Néstor) Araujo, que a él le tocó vivirlo, dice que es lo más parecido a un Mundial, que es una experiencia única e inolvidable. Sé que puede ser la única vez que pueda jugarlos y tengo ese sueño".