
Carlos Rodríguez volvió a demostrar en el Mundial de Clubes por qué es considerado un diamante en bruto de la cantera de Rayados, al realizar un par de juegos espectaculares ante Al-Sadd y frente al Liverpool que lo pusieron en el mapa futbolístico del orbe.
Sin embargo, el mediocampista, que recientemente fue blindado por la directiva rayada para evitar que se lo lleven fácilmente al pagar su cláusula, ya cambió el chip y ahora solo se enfoca a la Final del A2019 en contra de América.
“Siempre uno trata de estar en su mejor nivel para apoyar al grupo sea cual sea el equipo rival y ahora, contra Liverpool, tener una actuación como la que tuve me deja muy satisfecho, pero toca seguir trabajando y prepararnos para la final”, comentó.
Ya llegaron los Rayados ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 20, 2019
Después de jugar contra Liverpool ???? en Qatar, llegaron seis jugadores a Monterrey para que puedan descansar: Nico Sánchez, Pabón, Vangioni, Barovero, Carlos Rodríguez y Vincent Janssen. pic.twitter.com/FVN4bhrxlR
El volante albiazul fue parte del grupo de seis jugadores del Monterrey que regresó de Qatar para descansar y luego comenzar a preparar el juego de la final de Liga, y a su regreso destacó la manera en que la Pandilla creció y se unió en el terreno de juego durante el Mundialito.
“Feliz por haberle competido a un rival como el Liverpool; creamos jugadas de peligro, hicimos un gran partido y queda la sensación amarga de la derrota, pero te quedas con lo lindo del crecimiento que tuvimos como grupo y la unión que mostramos dentro del campo”, finalizó.