Liga MX

Carlos Salcedo fue abucheado en el Azteca durante el Cruz Azul vs. Juárez

El defensa se ha convertido en centro de críticas de los aficionados, tras sus constantes equivocaciones.

Carlos Salcedo fue abucheado por su afición. (Foto: Mexsport)
Carlos Salcedo fue abucheado por su afición. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Todavía no había empezado el partido, y Carlos Salcedo ya había sido abucheado por los pocos aficionados que acudieron al Estadio Azteca para ver el duelo frente a FC Juárez en esta Jornada 15, donde Cruz Azul se juega una de sus últimas cartas.

Cuando el sonido local mencionó su nombre al dar la alineación oficial, el defensa mexicano fue el abucheado por los seguidores celestes, quienes no ven con buenos ojos el rendimiento del defensa en este su primer torneo con la Máquina.


Lo que parecía solo sería previo al juego se repitió también en los primeros minutos del partido cuando Carlos Salcedo dejó escapar un balón por un mal control y esto la gente no se lo perdonó. El zaguero le reclamó a su compañero por el mal pase que terminó en saque de banda para el rival, pero lo cierto es que Salcedo midió mal y se llevó los silbidos.


Carlos Salcedo llegó en mayo a Cruz Azul luego de que el entrenador Ricardo Ferretti lo pidió a la directiva. Sin embargo, con la salida del veterano estratega al inicio del torneo, no ha tenido el mismo apoyo.

Aún así, en tan solo un semestre ya portó el gafete de capitán (cuando Juan Escobar se lesionó al inicio del torneo) y ha sido titular en 13 partidos y ha sumado 1032 minutos y no ha sido expulsado ni una sola vez. Aunque la gente parece haber notado más las pifias como la de este partido que el rendimiento estadístico del torneo.​

Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN