
Los Rayados ya tienen a su quinto refuerzo amarrado para el Clausura 2025 de la Liga MX, luego de que el defensor mexicano Carlos Salcedo llegó este sábado a Monterrey para finiquitar su traspaso con los de la Sultana del Norte.
El Titán llegó a un hotel en la zona de San Pedro Garza García junto a su representante Gonzalo Vargas, así como su familia y todas sus pertenencias, donde se dijo feliz por el reto de llegar a la Pandilla, equipo subcampeón de la Liga MX.
“Muy feliz de estar acá de vuelta (en la ciudad de Monterrey), con muchas ilusiones. Es un muy bonito reto y demasiado feliz”, dijo.
Salcedo arribó a la ciudad en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto internacional de Monterrey y posteriormente se trasladó al citado hotel en San Pedro, donde tenía la instrucción de no dar declaraciones a los medios de comunicación presentes, ya que todavía no firma su contrato con los regiomontanos.
Se tiene contemplado que el defensor de 31 años de edad, con pasado en Tigres donde fue campeón en 2019, finiquite próximamente los últimos detalles de su traspaso y posteriormente firme un contrato con el Monterrey por tres años con opción a uno más.

¿Qué otros refuerzos han llegado a Rayados?
Salcedo se une a las altas rayadas de Luis Reyes, Ricardo Chávez, Nelson Deossa y el regreso del canterano Alfonso Alvarado, ya que tenían el plan de tener un plantel más vasto para la competencia de la Liga MX, Concachampions, Mundial de Clubes y la Leagues Cup.
“Estoy muy feliz, es un muy bonito reto”
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 18, 2025
Así fue la llegada de Carlos Salcedo a Monterrey para firmar con Rayados
???? @rosaleesj pic.twitter.com/hbLGlEfjwC
El Titán se despidió la noche de este viernes de la gente de FC Juárez, su último club, donde dieron a conocer unas imágenes de su adiós con los utileros de los Bravos, cuando preparaban todo para su juego de la Jornada 2 ante Cruz Azul.