
Carlos Salcedo finalmente no jugará la Jornada 14 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, luego de que Tigres anunció que está descartado para el viaje a la Ciudad de México por una lesión que sufrió en la Jornada 13 y que lo bajó de la gira de la Selección Mexicana en Holanda.
El Titán se resintió de una lesión muscular en el muslo izquierdo y la recuperación del defensa está sujeta a evolución, de acuerdo con el reporte médico.
???? @Csalcedojr no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul. Su recuperación está reservada a evolución.
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 14, 2020
Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx #PerfilTigre ???????? #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/fXekAZvAFP
El zaguero entrenó al parejo del grupo el lunes en la Cueva de Zuazua, pero no hizo futbol este martes ni miércoles. Este día trabajo junto al kinesiólogo del club por separado en el Estadio Universitario.
El lugar en la defensa lo tomará Diego Reyes como ante Atlético de San Luis, cuando formó una línea de tres junto a Hugo Ayala y Francisco Meza, misma que trabajó esta semana.