
Carlos Salcedo estará varios meses fuera, sin actividad tras lesionarse en su primer entrenamiento con Rayados, equipo con el que recién firmó por dos años, pero que ahora su debut tendrá que esperar.
El Titán sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha durante su primer entrenamiento, por lo que el club anunció lo ocurrido y el recién llegado a la Pandilla se manifestó al respecto.
Con el corazón roto
El Monterrey a través de un comunicado indicó que “en un hecho fortuito y desafortunado, que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento. De inmediato, Carlos fue atendido por el cuerpo médico y sometido a estudios correspondientes”.
“El club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión. ¡Fuerza, Carlos, estamos contigo En la Vida y en la Cancha!”.
Con el corazón pinchado y mil sentimientos???????? PERO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE ARRANCAR LA RECUPERACIÓN…
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) January 20, 2025
“Nada nos pasa por casualidad” LOS VERÉ PRONTO @rayados ????????#AquiVAMOS ???? https://t.co/2ilmS1HMo8
Ante esto, en redes sociales, Salcedo reaccionó mencionando que está con el corazón roto y esperando con ansias el iniciar su recuperación, la cual podría ser de 10 meses, según una fuente.
“Nada nos pasa por casualidad. Roto del corazón, pero más inquebrantable de cerebro… Un por ciento y aquí vamos, gracias afición de Rayados por la buena vibra y gracias a los que han escrito un texto de ánimo”, escribió en Instagram.
“Con el corazón pinchado y mil sentimientos, pero con más ganas que nunca de arrancar la recuperación. Nada nos pasa por casualidad. Los veré pronto, Rayados”, comentó en X (antes Twitter).