
Carlos Salcedo ha sido el nombre que más ha sonado en Tigres en estos últimos días tras no ser concentrado para el encuentro contra Atlético de San Luis, algo que se debe a que tiene las puertas abiertas para salir del club.
Fuentes al interior del club confirmaron a Mediotiempo que la decisión de no concentrarlo es para que pueda acomodarse en México este mercado invernal. Al no ver minutos puede ser traspasado como fichaje extemporáneo, pues la Liga MX permite cuatro movimientos después del cierre de registros.
????Así lo dijo El Tuca en su conferencia de prensa, sobre la falta de gol:
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) January 13, 2020
“Puede que sea un poco de falta de confianza, porque uno cuando tiene buenos resultados la confianza genera cosas positivas y conforme uno va dejando cosas en el camino pues la duda entra en ti”. pic.twitter.com/P5WYsQVPKK
Sin embargo, en el club no tienen una oferta por el Titán; sí ha tenido interés, pero todas a préstamo. Solo lo dejarán salir si les ofrecen algo que les convenga, sea económicamente o en intercambio, por ello estará sin jugar hasta el 31 de enero.
Cuestionado del tema, Ricardo Ferretti comentó que no tienen algún problema con el defensor y está entrenando de forma normal, pero solo se limitó a decir que analizará si puede estar en la convocatoria para enfrentar a América el próximo sábado.
“Está entrenando, ya para jugar es una decisión que tomaré antes del partido, pero está entrenando igual que los demás, el viernes diré la lista de 18 y los 11 que inicien”, comentó en La Cueva de Zuazua.