Polémico fue el partido entre Cruz Azul y Pumas ayer en el Estadio Cuauhtémoc pues cerca del final de la primera mitad, Adalberto Carrasquilla hizo una fuerte entrada a Kevin Mier que lo sacó del partido por lesión; el panameño no fue expulsado y fue determinante para que Pumas ganara, pero se tomó el tiempo de disculparse.
Corría el minuto 45 de la primera mitad cuando Carrasquilla fue a presionar a Mier en la salida, este despejó la pelota al momento en el que el jugador de Pumas se lanzó para tapar, contactándolo a la altura de la tibia y sacándolo del partido, ganándose una tarjeta amarilla y salvándose de la roja pese a al revisión de Fernando Hernández en el VAR.
Tras la victoria, Carrasquilla -a quien le cometieron un penal que significó el 2-2 de Universidad Nacional- se disculpó con el portero de la Selección Colombia, asegurando que no fue su intención lesionarlo y consideró que el árbitro tomó una buena decisión al no expulsarlo.
"Quiero pedirle una disculpa a Kevin, porque sé que mi intención nunca fue sacarlo de partido, fue más que todo cortar la jugada y creo que el árbitro al final toma una decisión porque sabe que no fui con mala intención y, al final, él me pega", declaró Adalberto luego del partido para TUDN.
"Quiero pedirle una disculpa a Kevin. Mi intención nunca fue sacarlo del partido, quería cortar la jugada"⚽????
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) November 9, 2025
Palabras de 'Coco' Carrasquilla, sobre la jugada en la que sale lesionado, con probable fisura, Mier
???? #LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/DPWMVeXk3e
Quería disculparse en persona
Carrasquilla agregó que esperaba disculparse frente a frente con Mier, cosa que no se sabe si sucedió posteriormente en los vestidores, en el momento no sabía qué tipo de lesión tenía y, de hecho, hasta ahora no se ha revelado el parte médico por parte de La Máquina.
"A pesar de la jugada, quiero pedirle una disculpa porque sé que es un jugador de selección y no fue mi intención, en esa parte me voy muy triste porque no sé qué tiene y me gustaría disculparme frente a él", agregó el mediocampista.
