
Por buena onda, casi lo deja el camión, literal. Kevin Álvarez, quien hace un par de semanas disputó con la Selección Nacional el Mundial Qatar 2022, ya de vuelta en México, y concentrado con su club, vivió un momento bastante cómico en Acapulco, Guerrero.
El lateral derecho, de concentración en el paradisiaco lugar con el Pachuca, pues ahí realiza el equipo su trabajo físico de pretemporada, por atender a un grupo de aficionados, se estaba quedando en aquel lugar.
Y es que el autobús dispuesto por el club para trasladarse a su hotel de concentración, ya estaba en marcha, y el juvenil azteca seguía dándole vuelo a la muñeca y al rostro regalando selfies.
Sin embargo, Kevin se dio cuenta que su equipo lo abandonaba, y entonces no le quedó más que corretear al transporte, gritando que faltaba él, pero además quienes le habían pedido la rúbrica o la estampa, le hicieron segunda para que el chofer notara más la presencia del olvidado futbolista.
@nicole_vld #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok @Kevin Álvarez
♬ sonido original - Nicole_vld
¿Habrá sido una broma?
Aunque parece que pudo ser una broma de compañeros y staff de los Tuzos, pues parece irrisorio que no se hubieran dado cuenta de la ausencia de Álvarez, lo cierto es que éste mostró mucha velocidad, como cuando ocupa la pradera derecha, pues le dio alcance al bus sin tantos problemas.
✍???? | Mi @Lc24C siempre atento con la banda. #PachucaSomosTodos???????? pic.twitter.com/hegofL1N3V
— Club Pachuca ???? (@Tuzos) December 23, 2022