Salir
Estás leyendo: Centurión no se fía de Puebla
Comparte esta noticia

Centurión no se fía de Puebla

Durante casi todos los partidos que ha disputado Atlas en este Clausura ha sido marcado como víctima, pero ahora, ante Puebla, en el papel parece ser el víctimario de los Camoteros, sin embargo,...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Febrero de 2008

  • "Creo que va a  ser un equipo aguerrido"

Durante casi todos los partidos que ha disputado Atlas en este Clausura ha sido marcado como víctima, pero ahora, ante Puebla, en el papel parece ser el víctimario de los Camoteros, sin embargo, para el volante rojinegro Emmanuel Centurión las cosas son distintas.

"Creo que va a  ser un equipo aguerrido, que se va a jugar la vida por la situación en la que está, y creo que será un partido trabado en el medio (campo) y el que tenga el balón será el vencedor. Hay que seguir igual, tenemos que agruparnos bien y sobretodo, marcar el ritmo nosotros", aseguró.

Y aunque no conoce a su rival de este sábado, el argentino reconoce que los equipos con problemas porcentuales suelen ser más complicados que los equipos "grandes".

"Creo que también Puebla viene jugando bien, más allá de que se le han ido algunos resultados, viene de una victoria, pero nosotros tenemos que pensar en cómo plantearemos el juego y seguir lo que hemos hecho. Si uno no se mentaliza en lo que debe de hacer y se mentaliza en lo que haga el rival a la larga no juega, y bueno creo que tenemos que tener un buen volumen de control de pelota".

"Pasa que las estadística dicen eso (Atlas favorito), pero nosotros sabemos que es un equipo fuerte y que este tipo de partidos son lo que se deben de ganar, y bueno, creo que son los partidos más complicados".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...