Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial, luego de que Pumas anunció a César Huerta como refuerzo para el Apertura 2022, elemento que está en la Ciudad de México desde este martes.
Chivas se despidió el atacante apenas este martes, elemento que viajó a la capital del país durante la mañana para cerrar su transferencia al conjunto auriazul, así como la firma del contrato.
¡Llegó nuestro segundo refuerzo! ????
— PUMAS (@PumasMX) June 1, 2022
????A dejarlo todo en la cancha, con pasión y garra, por la Universidad ¡Bienvenido, César!#SoyDePumas pic.twitter.com/8ZwL6ikWTY
Huerta es el segundo refuerzo del cuadro capitalino, quien llega en negociación separada tras la venta de Alan Mozo a Chivas esta semana. El primer fichaje fue el arquero Gil Alcalá, que suple la baja de Alfredo Talavera.
Esta semana puede haber novedades sobre otra contratación, ya que están en pláticas con Adrián Aldrete de Cruz Azul, quien está cerca de firmar luego de que decidió no renovar contrato con los cementeros.
El cuarto refuerzo del equipo de la UNAM podría ser Luis Montes, con quien están en negociaciones para que deje a León este verano y reforzar así el mediocampo del equipo que dirige Andrés Lillini.
La directiva del cuadro universitario está en la búsqueda de dos refuerzos más; uno para cubrir la baja de Washington Corozo como volante por izquierda y otro en ataque para que haga dupla con Juan Dinenno.
