Hace más de 15 años Christian Giménez defendió los colores del Veracruz, y está noche en su partido de despedida tras 20 años de carrera, el exjugador aseguró que estaría dispuesto a ayudar, en caso que se lo pidieran, para mantener a la franquicia en Primera División, esto después de la desafiliación del equipo por los malos manejos económicos.
"Sí, claro, sin lugar a dudas. Amo Veracruz, a su gente, y siempre quiero lo mejor para ellos", señaló el Chaco.
Minutos antes de saltar a la cancha del Estadio Hidalgo, donde se llevó a cabo el juego de homenaje, el exfutbolista de Pachuca y Cruz Azul manifestó que le entristece la situación que viven los Tiburones Rojos, que la semana pasada fueron separados de la Liga MX, luego de dos años de adeudos a jugadores, cuerpos técnicos y hasta personal administrativo.
"Me entristece mucho la situación que está viviendo, pero sé que en algún momento alguien va a adquirir la franquicia y volver a ser lo que fue el Veracruz hace mucho tiempo. A mí me hubiera gustado que continuara la franquicia, pero no con los malos manejos que no fueron los correctos", concluyó.