
¡Sin pelos en La lengua! Así arrancaron Zague y Paco Chacón la transmisión del Necaxa vs Atlas de este viernes por la Fecha 17 de la Liga MX y entre groserías y acusaciones, reventaron con todo al arbitraje mexicano.
Todo empezó cuando David Medrano cuestionó la nueva forma de pitar de algunos árbitros en el futbol mexicano, con más libertad y sin pausar tanto el juego y ahí comenzó el monólogo de Chacón.
Te Recomendamos
El exsilbante dijo que en la Comisión de Arbitraje hay varios cambios, todos por orden de Enrique Osses, el chileno encargado de instruir a los jueces.
Primero tiró contra los de más masa muscular, los llamó "mamaditos" e infirió que toman "chochos" provocando las risas de los presentes en la transmisión.
Zague no dudó en entrar a la polémica, también soltó algunas malas palabras y hasta le cuestionó a Chacón sus palabras con un "Ah chinga, ah chinga".
Pero lo más fuerte llegó cuando otra vez Medrano preguntó por algunos árbitros que les gusta la fiesta y tomar bebidas alcohólicas y ahí Chacón fue claro y duro contra Arturo Brizio:
"Si tienen al maestro ahí, que también le gusta".