
Tigres está cerca de clasificar a la Liguilla por onceava ocasión de forma consecutiva con un estilo muy particular de juego, aunque muchos debaten si es un futbol inteligente, ofensivo o defensivo, cuestionado sobre esto, Luis Rodríguez, no quiso revelarlo y bromeó con el tema
“Si te digo me va a matar Tuca (risas), pero la verdad es el trabajo diario y a diferencia de otros planteles es que hemos tenido una base jugadores que han tenido 8-9 años y parte de ahí”, comentó en la Cueva de Zuazua.
El conjunto auriazul está en la cuarta posición de la clasificación, con la posibilidad todavía de arrebatarle el liderato a Santos, dependiendo de otros resultados, un objetivo que se han trazado, de acuerdo con Chaka.
???? Detalles del entrenamiento de hoy donde @PatonGuzman bromea con la cámara, @Jesusduenas29 festeja uno de sus goles de media distancia y @Diego_Reyes13 finge comerse a @Jesusduenas29 luego de ganarle en el espacio reducido.#EstoEsTigres pic.twitter.com/kbB9tHPhC3
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) November 5, 2019
“Siempre se espera de nosotros como cualquier equipo que está en los primeros lugares, el seguir escalando; primero hay que calificar y después buscar un buen lugar, pero todo es paso a paso”, señaló.
Los felinos recuperaron a Luis Quiñones, quien ya entrenó al parejo luego de no hacerlo este lunes por un golpe en la pierna derecha.