Charly Rodríguez reconoció que los jugadores de Cruz Azul sufrieron mucho durante el partido de vuelta de las Semifinales ante Rayados, por la forma en que se terminó el juego, con el equipo regio presionando y la Máquina defendiendo hasta el último segundo del cotejo.
“Hemos cumplido el objetivo que queríamos que era llegar a esta Final. Obviamente, en el momento no se disfruta el sufrir, pero al momento que pitó el árbitro obviamente todos disfrutamos de gran manera y ahora prepararnos para la Final”, dijo Rodríguez y recordó que ya había vivido una eliminatoria contra su exequipo.
“Obviamente ya me había tocado enfrentarlos en unos Cuartos de Final, pero ahora, como lo dije, me toca defender estos colores y nosotros contentos para poder enfrentar esta Final”.
Te Recomendamos
Cruz Azul enfrentará al América en la Final del Clausura 2024 en uno de los duelos más esperados entre el primer lugar y el segundo lugar de la clasificación general.
“Va a ser una Final muy dura, creo que nuestro partido de Liga fue un gran partido así que primero a recuperarnos bien y enfrentar el de gran manera aquí en casa”.
¿Cree en la cábala?
Por otro lado, Erik Lira habló de la famosa cábala del número 33 que ha aparecido en muchas referencias en este semestre y dijo que aunque no la entiende, sí espera que la fe sea otro factor de apoyo para el equipo cementero.
“No entiendo mucho, no me meto, solo sé que es lo del 33 y eso, pero nada, es creer, tener fe y nosotros nos vamos a matar acá adentro”, dijo y aceptó también que fue partido reñido para poder dejar fuera a La Pandilla.
“Sabíamos que iba a ser así, el rival tiene sus méritos, jugadores de mucha jerarquía. Sabíamos que iba a ser así, y pues nada, tener el cuchillo entre los dientes”.
