
A pesar del interés que mostró Cruz Azul por Lucas Cavallini y que tanto Puebla como la Máquina prácticamente llegaron a un acuerdo, el jugador permanecerá con el equipo de la Franja, donde el Chelís le tiene preparado un banquete.
El entrenador de los camoteros aseguró que el delantero permanecerá en su plantel con un rol más protagónico.
“El quiere unas condiciones y un bienestar para su familia, por eso cuando les digo que aman más a su familia que al Puebla es normal; él quiere darle buena vida para su familia y esto no fue buena vida para su familia”, expresó el DT.
“Entonces en esas condiciones se queda, más favorable, es el mismo jugador, con más parque, más glotón, en vez de ponerle tres tacos le voy a poner tres docenas de tacos, para que se anime a comer”.
Esto lo dijo a pesar de que Cavallini ya ha sido pieza fundamental en el Puebla desde hace un par de años. Ejemplo de ello fue el torneo anterior, cuando disputó 16 partidos y marcó 5 goles. De cualquier modo, José Luis Sánchez Solá se refirió a que el equipo no jugó para llenar de oportunidades a su goleador.
“Si venía alguien tenía que ser alguien de México, alguien que estuviera adaptado a nuestro país y a la Liga. Y es bueno porque el torneo pasado a Lucas yo no le di parque y a un goleador que no le das parque… Lucas jugó muchos partidos de sacrificio, pero ahora sí va a tener parque”, agregó.
Cavallini no pasó bien los últimos días por la incertidumbre sobre su futuro, sobre todo porque además su esposa está embarazada.
“Aquí nunca vino a hacer caras ni nunca discutió, todos los días en su pretemporada y a partir de este lunes se integró al trabajo de todos con la misma cara, pero sí trae ese sentimiento adentro”, añadió el Chelís.