
No cabe duda que José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, es uno de los personajes más originales del futbol mexicano, ya sea en su faceta de director técnico o de comentarista, pues desde hace algunos años labora como analista en ESPN, sin embargo, hace poco sorprendió a todos al revelar cómo quiere morir.
Durante una entrevista con TUDN, el ex estratega del Puebla, confesó que si tuviera la forma de elegir su fallecimiento sería dentro de una cancha de futbol como entrenador, y en una circunstancia tan inédita como única para el balompié.
"Para mí mi muerte ideal sería que me contratara un equipo y en un grito de gol, de mentada de madre, de lo que sea, morirme ahí en la raya... que el pinche árbitro me expulsara porque estoy invadiendo la cancha, porque me caí adentro, ¿qué le voy a hacer güey? ahí sí ya no puedo controlar".
¿Ha intentado Chelís volver a dirigir a un equipo?
Durante la misma charla, Sánchez Solá lamentó el hecho de que esta muerte no se le va a presentar, pues él ya no ha recibido una oportunidad como director técnico desde su última etapa con Puebla en el 2019. Previamente dirigió a equipos como Veracruz, Venados, Correcaminos o fuera de México a Chivas USA en la MLS.

El exitoso ex estratega de La Franja, club al cual ascendió y llevó a unas Semifinales en 2019, agregó que ha intentado encontrar equipo en un gran número de ocasiones, incluso en el futbol de Medio Oriente, pero no ha recibido respuesta alguna.
Aperitivo en el mejor lugar del mundo: PUEBLA pic.twitter.com/dJCeKbnlRU
— José Luis Sanchez (@Elchelis) January 23, 2024
"Para mí esa sería la muerte ideal, misma que no se me va a dar. Ya no puedo, le intenté, he tocado 500 puertas, a Qatar, Emiratos Árabes, Dubái, a todas esas madres, no menos de 500 mails mandé".