José Daniel Guerrero jugó en América del 2014 al 2017, después pasó por Puebla y Dorados, pero sin duda su mejor etapa fue con los azulcremas. Es así, que el exjugador de las Águilas dejó claro que si hoy la directiva le ofrece volver sin pagarle ni un centavo, él lo acepta por el cariño a la institución.
"Yo sé que es imposible, pero si uno por ciento de esa esperanza se diera y mañana me hablaran y me dijeran: 'qué onda te interesa (jugar en América), no hay sueldo, no hay nada pero te vienes, ni me están diciendo: 'qué onda te vienes', cuando ya estoy agarrando el vuelo para la Ciudad de México, aunque me contagié (de Coronavirus), no es cierto, pero me iría encantado", reveló Guerrero en videoentrevista con la página Rincón Águila.
Asimismo, el jugador explicó que en el Clausura 2018 durante el partido entre la Franja y las Águilas, Moisés Muñoz, quien era portero de los de Coapa, se acercó a felicitarlo por el gran juego y que su accionar en la cancha debería hacer pensar a la directiva del América en buscar el regreso del Chepe Guerrero.
"Al final del juego Moy Muñoz se me acercó y me dijo: 'Chepe, si el América no te regresa el siguiente torneo después del partido que diste, no sé que están pensando,' yo salí contento y me motivó Moy, soñé con eso, pero sé que es difícil regresar", aseguró Guerrero.
