
La estancia de Javier "Chicharito" Hernández en Chivas ha estado acompañada de polémicas, algunas de las cuales han apuntado a que su presencia influyó para que el vestidor se dividiera, pero quienes han estado dentro de él han dejado en claro de que es todo lo contrario, como lo reveló Ricardo Marín.
Si bien ya gente como Isaac Brizuela ha mencionado que el arribo de Chicharito fue benéfico para el grupo, aún hay quienes apuntan contra el artillero, pero siempre es de forma injustificada, tal y como lo hizo ver el ahora delantero del Puebla, quien destacó el aporte del goleador.
¿Cómo es el vestidor de Chivas con Chicharito?
En charla con Yosgart Gutiérrez para el podcast El Re Portero, Marín se le cuestionó sobre los líderes del Rebaño Sagrado y si bien reconoció que hay varios como Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado o en su momento Víctor Guzmán y Antonio Briseño, Chicharito es el que más peso tiene, pero para bien.
"Nunca hubo un mal rollo, nunca hubo nada. El Chicha llegó con la mejor disposición de apoyarnos, de darnos consejos, la verdad que muy bien. El Chicha es una persona que te ayuda demasiado, con la carrera que tiene y con los lugares que pasó que llegué y te dé un consejo es increíble", aseguró.

Dejó en claro que esos comentarios negativos en contra del Chicharito no tienen fundamento y que el grupo incluso se unió en torno a su figura.
"Justo cuando llega el vestidor se hizo más cerrado, estábamos más juntos, más unidos. De repente hacíamos cenas para ir todo el equipo, se hizo eso y el Chicha entró super bien con nosotros".
Las enseñanzas de Chicharito a Marín
Por otra parte, Marín destacó que en lo personal Hernández le ha ayudado a mejorar sus cualidades futbolísticas, particularmente en los movimientos que debe realizar un delantero.
"En la cancha los desmarques. Un alto porcentaje de los goles que he metido es por eso. Hay defensas que cuando no estás pegado a ellos se sienten", afirmó.
