
Chivas se llevó la Copa Morelos al vencer a León 2-0, con goles de Omar Govea y Richard Ledezma, por lo que al final el equipo realizó festejó al llevarse el trofeo.
Sin embargo, ocurrió algo curioso, durante la premiación en la cancha del Coruco Díaz, varios jugadores, entre ellos Alan Pulido, le hablaron a Chicharito para que levantara la copa, pero Javier Hernández se negó.

¿Qué hizo Chicharito?
Chicharito permaneció detrás del grupo de jugadores, negándose a lo que le pedían sus compañeros y fue ahí que vinieron sus palabras que comprometen al equipo en el Apertura 2025.
"Yo al final del torneo lo levanto, al final del torneo lo voy a levantar", dijo Chicharito, después Alan Pulido y sus compañeros alzaron el trofeo de la Copa Morelos.
Chivas no es campeón de Liga MX desde que lo hizo en el Clausura 2017 ante Tigres, cuando Santander no marcó un penal a favor de los felinos, el cual pudo haber cambiado la historia de esa serie por el título.
Mientras que en el Clausura 2023, de nuevo se enfrentaron estos equipos en la Final, y después de ir arriba 2-0, los felinos empataron y ganaron 3-2 en tiempos extra en la casa del Rebaño.
Guadalajara ganó el trofeo
¿Por qué no jugó Hernández?
En el juego ante Atlante, Chicharito recibió un golpe en el rostro, apenas era el minuto 24 y salió del campo por sangrado nasal.
Quedó fuera de acción para el partido con León, pero acompañó a su equipo desde la banca.