
El día de hoy, habrá que sumarle una nueva crisis al Rebaño Sagrado, pues se dio a conocer que tanto Cristian el Chicote Calderón, como Alexis Vega y Raúl Martínez fueron separados de la institución por tiempo indefinido, luego de lo que fue señalado por el propio club como un incumplimiento del reglamento interno.
Aparentemente, los futbolistas habrían metido mujeres al hotel de concentración de Chivas durante su estadía en Toluca. Esto sucedió a pocos días del Clásico Tapatío y mientras el equipo se encuentra en una racha de cuatro derrotas y un empate, por lo que inmediatamente hubo consecuencias.
No obstante, no solo la esposa de Alexis Vega salió a defenderlo, sino que el propio Chicote dejó un mensaje que dejó a más de uno pensando en su significado. Y es que Cristian Calderón compartió una fotografía en donde aparece junto a Alexis Vega en un partido del Guadalajara, aunque sin dejar ningún mensaje en particular.
Si bien, este mensaje parece ser solo una foto, podría sumarse a las declaraciones de la esposa de Alexis Vega, quien a través de Instagram expresó su apoyo al 10 de las Chivas. Por otro lado, el propio Vega no ha declarado ni compartido nada en redes como es costumbre en él, por lo que se especula que la sanción podría ser más severa de lo que se piensa.
Según lo que se ha mencionado, Amaury Vergara, Fernando Hierro y Veljko Paunovic tendrían en las próximas horas una reunión con la intención de definir el futuro de estos futbolistas, analizando incluso el rescindir de al menos dos de tres de los involucrados, pues recordemos que no es la primera vez que al menos Vega se encuentra en temas de indisciplina y que además son dos de los futbolistas que más cobran dentro del club tapatío.
De Raúl Martínez se sabe que existe una multa económica impuesta por la directiva y, según lo que se menciona, existen aún dos jugadores más en medio de este asunto, aunque sus nombres aún no han sido revelados.