
Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves, luego de que Marco Antonio Ruiz confirmó que seguirá como auxiliar de la institución en el cuerpo técnico de Miguel Herrera.
“Ya había confirmado del interés tanto de la directiva como de Miguel porque yo siguiera, me habló hace una semana. Para mí era importante primero hablar con Tuca y todo está muy bien.
“Tomé la decisión de continuar en la institución. Vine a ver la parte contractual y no debería haber ningún problema”, dijo.
China fue claro al decir que aspira a dirigir en Primera División en un futuro, aunque no habló específicamente de Tigres, por lo que analizará si en un futuro le sale una oportunidad.
“Por supuesto que mi aspiración es dirigir en Primera División, me preparé para eso y tengo 12 años como trayectoria y he dirigido mundiales a nivel juvenil. Ellos lo saben, Miguel también y si el día de mañana sale una oportunidad lo platicaremos, pero no me gusta pensar en el futuro, uno nunca sabe”, añadió.
Ruiz tuvo una oportunidad de dirigir este verano, pero no fue nada concreto y finalmente seguirá en la institución auriazul.
Este jueves también arribó Abdón Calderón, entrenador de porteros, para platicar son Sancho sobre su continuidad con el Piojo.