
César Huerta, delantero de los Pumas de la UNAM y de la Selección Mexicana se mostró sumamente feliz y orgulloso después de haber sido una pieza fundamental para que su equipo vapuleara a la Máquina del Cruz Azul en el Derbi de la Capital.
Huerta: ‘Sin mis compañeros no saldrían las cosas’
“Me siento muy feliz y más por el momento que vive el equipo. Yo creo que sin el esfuerzo de todos mis compañeros a mí no me saldrían las cosas, entonces quiero agradecerlos. Vamos por el camino correcto como equipo”
Del mismo modo, el Chino Huerta habló acerca de la recién creada 'Chinomanía', destacando que los considera una “bonita responsabilidad” y que le brinda una “confianza enorme”. A la par de agradecer a sus compañeros por el apoyo que le muestran día con día.
“Para mí es una bonita responsabilidad y una confianza enorme que mis compañeros se expresen de esa forma de mí (la Chinomanía). (Juan) Dinenno es el cobrador oficial de penales y me tiene confianza para yo convertir. Entonces mucho agradecimiento y feliz de poder responderles con mi esfuerzo dentro de la cancha”.
Finalmente, Huerta compartió su sentir respecto a su segunda convocatoria con la Selección Mexicana de Jaime Lozano: “Estoy muy feliz, para mí siempre va a ser un orgullo representar a mí país, así que tengo que hacerlo de la mejor forma”