
Hay amores que no se olvidan.
Hace un par de semanas, Víctor Guzmán se coronó con el Pachuca, siendo él un jugador importante para la obtención del título del Apertura 2022.
Sin embargo, el jugador oriundo de jalisco, reveló que su futuro está lejos de la Bella Airosa, por lo que lanzó un guiño al Guadalajara, asegurando que espera que pronto de pueda dar su regreso al redil.
"(Chivas) es un equipo grande, demasiado grande, juega con puros mexicanos, entonces nos quedamos con eso. Espero algún día pueda volver, siempre y cuando sea para un bien para mí y mi familia", comentó.
“Se tiene que llegar a un arreglo con Pachuca, me interesaría escuchar todas las ofertas y llegar al proyecto más serio, pero seguramente se definirá después de la Copa del Mundo", agregó.
Se escucha con ganas de regresar al redil
"Pocho" Guzmán abiertamente dice espera ahora sí se dé su llegada a @Chivas porque sus números lo avalan y él está dispuesto por varias razones.
— ????????????́???????????????????? (@rams_alex) November 8, 2022
En la noche en @LaChorchaSports la entrevista completa pero por él, las ganas de llegar son grandes y públicamente lo admite. Chequen pic.twitter.com/yvSnOoXg3Z
¿Por qué no se concreto el fichaje pasado?
El Pocho había sido uno de los refuerzos de lujo de Ricardo Peláez para el Guadalajara de cara al Clausura 2020, quien llegó junto a Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, José Madueña, Jesús Angulo y Alexis Peña, con lo que las llamaron las nuevas Superchivas.
Sin embargo, éste equipo empezó con el pie izquierdo, ya que Guzmán causo baja previo al inicio de torneo, ya que el atacante dio positivo a un alcaloide durante el duelo del 10 de agosto del 2019 de la Jornada 4 entre Querétaro ante Pachuca.
Eso generó que el Rebaño mandara de regreso a Guzmán a los Tuzos, donde estuvo fuera de actividad, hasta que ganó un recurso y regresó a la actividad.