
Se acabó la paciencia. La afición de Chivas en la Ciudad de México ha decidido no alentar a su equipo como cada vez que visitan la capital del país, ello debido a los malos resultados del equipo.
Y es que La Barra Insurgencia explicó en sus redes sociales que en esta ocasión no existirá la calurosa recepción que daban al equipo a su llegada al aeropuerto capitalino, ni la famosa serenata que llevaban al club por la noche a su hotel de concentración.
“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto...”, publicó el grupo de animación en sus redes sociales.
No obstante, La Barra Insurgencia explicó que si otros seguidores de Chivas deciden ir al aeropuerto a recibir al equipo están en su derecho, pero ellos como grupo de animación no lo harán.
“Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar”, agregó.
El equipo no levanta
Las Chivas se enfrentarán a los Pumas este domingo al filo de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en un choque donde tiene la obligación de ganar debido a que los tapatíos están en el lugar 11 con nueve unidades.