Liga MX

¡Chivas ahoga al América! Le anularon gol a Mier y Vega la puso en el poste | VIDEO

El Clásico Nacional tardó en encenderse, pero apenas lo hizo se desataron las emociones en ambas porterías.

Hiram Mier definió de gran manera, pero lo anularon. (Foto: Imago7)
Hiram Mier definió de gran manera, pero lo anularon. (Foto: Imago7)
Guadalajara

El Clásico Nacional tardó en prender, pero apenas se sacudieron los nervios hubo jugadas de gol en ambas porterías. La más clara fue la anotación de Hiram Mier, quien al minuto 33 venció a Guillermo Ochoa, pero le fue anulado por fuera de lugar.

Fue una buena jugada de Chivas: Alexis Vega metió el balón al área tras un primer intento mal hecho de un tiro de esquina en corto. En la segunda el Gru la pudo meter al área, la recibió Mier, pero justo cuando la zaga americanista iba saliendo quedó solo, disparó y anotó.

Mier definió con un disparo cruzado que no pudo atajar Ochoa, y de inmediato el árbitro asistente, Jorge Antonio Sánchez levantó su bandera para anularlo.


La jugada fue revisada de forma silenciosa en el VAR y se confirmó la posición adelantada.

América respondió y al 36’ Federico Viñas cabeceó dentro del área, pero Miguel Jiménez le atajó de forma monumental y todo se anuló por fuera de lugar del uruguayo.

Alexis Vega la puso en el palo al 38’

Alexis Vega, quien regresó tras su suspensión de dos partidos, sacudió el palo derecho de la portería del América con un disparo fortísimo que estremeció la cabaña azulcrema.

Fue desde lejos cuando el Gru se tuvo fe y le metió el zapatazo que prendió a todos en el Estadio Akron, pero que se quedó en la madera.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN