
Luego de que se le levantó el castigo deportivo a petición de sus compañeros, Alexis Vega está de regreso en Chivas, e incluso será titular este sábado ante el Pachuca, con lo que cumplirá 100 partidos en Primera División.
Vega fue castigado la semana pasada por la directiva rojiblanca, luego de darse a conocer en una reunión con música en vivo y bebidas alcoholicas junto a Uriel Antuna, lo que les costó ser separados del plantel, no jugar ante Toluca y también les multaron económicamente.
El regreso de Alexis Vega
El lunes, sus compañeros pidieron su regreso y Víctor Manuel Vucetich apoyó la idea, por lo que podrán jugar contra Tuzos, la buena noticia para el “Gru” es que el DT lo considera como titular; el sacrificado sería Ronaldo Cisneros, quien arrancó contra los Tuzos.
Al menos así lo dejó entrever Vucetich, quien lo puso durante la semana con el elenco estelar junto a José Juan Macías en el eje del ataque.
El atacante ha tenido un complicado Guard1anes 2020 y solamente suma 32 minutos jugados ya que en el arranque fue contagiado por covid-19, después volvió, vio la roja contra FC Juárez, pagó contra el Atlético de San Luis y después llegó el castigo por la indisciplina.
Así, si todo sale bien, este sábado, Vega estará de gala con su primer centenar de duelos en el Máximo Circuito en una carrera que comenzó en el 2016 con Toluca y fue justamente ante Pachuca.
Vega jugó 58 partidos con los Diablos Rojos y hasta el momento tiene 41 con el Rebaño Sagrado, pero esta noche tendrá los 100.
Chivas podría jugar con José Antonio Rodríguez en la portería. Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez en la zaga. Fernando Beltrán, Jesús Molina como contenciones, abiertos Isaac Brizuela y Jesús Anguilo, más arriba Vega y Macías.