Liga MX

¿Y Chivas? Amaury Vergara prefirió la pelea del Canelo Álvarez que acudir al Clásico

No es la primera vez que deja a su equipo en uno de los duelos más importantes del torneo; en el 2021 acudió a la boda de su primo

Amaury Vergara apareció en Las Vegas. (Foto: Mexsport)
Amaury Vergara apareció en Las Vegas. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

En lugar de estar en el Estadio Azteca apoyando a sus Chivas en el Clásico Nacional, el dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, acudió a Las Vegas, Nevada, para ver la pelea del Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin.

El empresario tapatío, con su gorra de Chivas, apareció en un video felicitando al púgil jalisciense, horas después de que el Rebaño Sagrado cayó 2-1 con el América en el Clásico Nacional.

Vergara, quien había pasado desapercibido, apareció junto a Carlos Bremer, quien además de productor de cine también es presidente y director general de Value, un grupo financiero que patrocina al Canelo.

En el video se ve a Bremer felicitando al Canelo por su triunfo ante GGG por decisión unánime, y posteriormente lo hizo Vergara Zataraín.


Las otra ausencia de Amaury

No es la primera ocasión en la que Amaury se pierde un Clásico Nacional, ya que en el 2021 tampoco asistió a otro en el Estadio Akron por estar en la boda de su primo Juan Carlos.

Aquella ocasión apareció en los festejos de la boda, mientras Chivas caía 3-0 ante el acérrimo rival.

Este sábado 17 de septiembre, Chivas cayó 2-1 con el América en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 15 del Apertura 2022.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN