
Luego de la polémica que generó el arbitraje de Marco Antonio Ortiz en el Estadio Cuauhtémoc, los jugadores de Chivas aprobaron la eficiencia del VAR, ya que en varias jugadas del partido ante Puebla el central tuvo que recurrir al dicho sistema y terminó por beneficiarlos.
"¿Lo pisó o no lo pisó? Si beneficia o no es parte del juego. Hay VAR y para eso está. Hubo una expulsión que ni se revisó en VAR porque es segunda amarilla", destacó Briseño.
Al margen, luego de sumar un punto en Puebla, el delantero Alan Pulido, destacó la actitud que demostró el equipo rojiblanco, porque el partido tuvo muchas variantes tras las expulsiones que sufrieron Lucas Cavallini y Miguel Ponce.
Y AHORA ME VIENEN A DECIR QUE ESO FUE... ¿Expulsión? ¿¡DE VERDAD EXPULSIÓN!? #LaFranjaQueNosUne???? https://t.co/EZbgT3cKAl
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) August 3, 2019
"En el transcurso del partido, con un hombre más tuvimos posesión de balón. Debimos ser pacientes a la hora del ataque, caímos en el juego de ellos", mencionó.
Por último, Pulido señaló que el equipo debe mejorar y cada jugador sabe lo que dejo de hacer en el terreno de juego y es por eso que cada quien sabe lo que debe corregir de cara a la próxima jornada.