
Con banderas, mantas e instrumentos, la afición rojiblanca le hizo esta tarde un gran recibimiento a Chivas. En medio de un viernes caótico en la Ciudad de México, el Rebaño tuvo la muestra del apoyo de sus seguidores previo al juego de mañana sábado en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.
Partido fundamental para ambos clubes toda vez que quien gane será local en el Repechaje y el que pierda tendrá la desventaja de visitar en este partido que define si logran alcanzar o no la Liguilla. La cita por parte de la afición fue a las cuatro de la tarde en la Terminal 1 del aeropuerto de la CDMX, mientras que el vuelo del club estaba programado para arribar a las 17:35 horas. Y así fue, el avión fue puntual, pero la salida de jugadores y directiva se tomó casi hora y media.
▶️ ¡Gran recibimiento!
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 1, 2022
La afición de Chivas se dio cita en el AICM para alentar al equipo previo a su partido de este sábado ante Cruz Azul
¿Les corresponderán el apoyo en la cancha?https://t.co/iPqgNO8oMG
????: @bigail_Parra pic.twitter.com/TNTuZ7pIom
Con un pasillo organizado por fanáticos y policías, uno a uno los futbolistas se dirigieron al camión para ser trasladados al hotel de concentración al sur de la CDMX. El primero en aparecer en medio de aquella algarabía fue Miguel Ponce.
Minutos después lo hizo el resto, Roberto Alvarado y Alexis Vega fueron de los más ovacionados. Incluso, el delantero ocasionó un mayor caos, fue el último en caminar por un pasillo que perdió su forma ante la pretendía de Vega.
Pequeña atención
Por su parte, Ricardo Cadena, técnico del club, y Ricardo Peláez, director deportivo, fueron los únicos que se tomaron unos segundos para saludar a algunos aficionados. El directivo se detuvo con uno de los que tocaba la trompeta, mientras Cadena lo hizo con un padre que llevaba a su pequeño hijo y quien le pidió al DT el triunfo.